jueves, 18 de marzo de 2010

GÉNERO NARRATIVO


UN BUEN VIAJE


Cuando Estela llegó a casa, su madre le dijo:

- Prepara las cosas, que nos vamos a ver a los abuelos de Sevilla.

Estela las preparó y se fue directa al coche, estaba muy contenta por ir a ver a sus abuelos. Después de meter sus cosas en el coche, salió corriendo y se fue a llamar a una amiga. Ella empezó a contarle a su amiga llamada Ana que se iba a Sevilla, que tenia muchas ganas, pero Ana dijo:
- Estela, pero entonces no vas a estar en el cumpleaños de tu prima

- Es verdad, no me había acordado..... ¡Jooo!! A mi me gustaría poder ir, pero es que lo de ir a ver a mis abuelos me hace mucha ilusión.

-Bueno, pero seguro que tu prima lo va a entender... Tu vete a Sevilla y yo ya se lo digo a tu prima y a lo mejor lo cambia.

Pasados dos días, Estela llamó a su prima para felicitarla, su prima se lo agradeció y le dijo que el cumpleaños lo iba a celebrar otro día para que ella pudiese asistir.

Cuando pasó la semana Estela llegó a su casa y quedó con sus amigas para contarle todo lo que había hecho.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario